Mira por qué todos los que usan frenos tendrán cáncer en 20 años

Uno de los padecimientos más comunes que existen en el ser humano en general es el tener problemas con la dentadura o con su quijada, motivo por el cual tienen que someterse a un tardado, doloroso y costoso procedimiento para poder corregir el lugar de los dientes y que puedan verse derechos. Ya sabes a lo que nos referimos, los molestos y nada atractivos frenos que alguna vez tuviste cuando o que tienes en este momento, los cuales tienen que presionarte cada mes impidiendo que puedas comer normalmente. ¡Es una tortura! ¿Cómo es posible que la gente pase tantos años con ellos? Lo más perturbador es que recientes estudios han revelado datos que te pondrán la piel de gallina. 

Por increíble que parezca, el tener unos dientes perfectamente bien alineados gracias al uso de los frenos por un periodo largo de tiempo tiene consecuencias que atacan directamente a la salud del cuerpo humano, eso es debido  la larga exposición de fierro, metal y níquel que se encuentra pegado directamente a los dientes de las personas. Te explicamos el motivo.

 Esta escandalosa revelación la hizo la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, después de que se enteraran de un caso que fue atendido en el Hospital General de la ciudad, en donde un paciente de cerca de 31 años llegó de emergencia presentando un extraño caos de osteosarcoma, que es un grave tumor canceroso desarrollado en el hueso de la mandíbula, motivo por el cual se vieron en la necesidad de informar este caso a investigadores de la universidad, quienes revelaron que en ese tumor existía la presencia de ciertos materiales y minerales que el cuerpo humano no desarrolla de forma natural, algo que les pareció sumamente extraño. 



Los especialistas en el tratamiento del cáncer, llamados oncólogos, tuvieron que acudir a la ayuda de especialistas en la boca, odontólogos, porque no tenían ni idea de este mal que atacó al hombre hospitalizado. 

Fue entonces que el caso pasó a manos de la Facultad de Odontología, donde fue estudiado a detalle para determinar que existía una deformación en la dentadura, dientes flojos y un fuerte dolor para el paciente al momento de masticar. Lamentablemente para el hombre el cáncer se había propagado por toda su boca. 



Otro de los hallazgos que tuvieron fue que en este tumor se detectó una cantidad enorme de metales, flúor, níquel y algunos otros minerales, causando una tremenda confusión entre los odontólogos, porque ellos estaban seguros de que estos son materiales utilizados para la creación de los llamados frenillos. 

Lo más curioso fue que durante una entrevista hecha al paciente reveló que justamente había utilizado frenos por más de 5 años de su vida, razón por la cual los especialistas decidieron profundizar todavía más en el caso, llegando a la conclusión de que estos materiales que colocan en la boca desprenden una pequeña cantidad de elementos al momento de ingerir alimentos como café, grasas, carnes rojas, frituras o salsas, ocasionando que el cuerpo absorba estas partículas. 


Aseguran que esto puede dejar a muchos ciudadanos completamente helados, pues afirman que el utilizar frenos durante un largo periodo de tiempo con una alimentación alta en acidez como la que contienen las carnes rojas, el café, frituras, etc., puede ser el causante de la aparición de cáncer en la boca. 

Si en algún momento de tu vida tuviste estos metales para ajustar tus dientes y tienes una deformación en tu dentadura, dientes flojos y sientes un fuerte dolor al masticar es mejor acudir de inmediato con un especialista para hacerte una correcta evaluación antes de que sea demasiado tarde, pues los médicos afirman que toda enfermedad puede ser prevenida si se detecta a tiempo. Gracias a esto, investigadores se encuentran en la búsqueda de alternativas diferentes para darles una hermosa y recta sonrisa a las personas de todo el mundo sin poner en riesgo su vida.

Fuente: http://hoy.lacaja.guru

1 comentario:

Gracias por comentar, tu mensaje sera revisado

Con la tecnología de Blogger.